DAVID GONZÁLEZ VISITA NUESTRO AULA
En la mañana de ayer, sábado 8 de julio, pudimos disfrutar de la presencia y el arte de David González en nuestro Aula de Musicoterapia. Pudimos compartir momentos musicales y sobre todo muchas emociones. A continuación os dejamos algunas fotos.

TALLER DE MUSICOTERAPIA EN ESPIRAL
Ayer, 5 de julio, Nacho Martínez y Beatriz Amorós realizaron un taller en la Asociación Espiral. Fue una gran ocasión para expresar lo que llevamos dentro, lo que somos, a través del lenguaje universal de la música. ¡Gracias por esta maravillosa sesión!

SESIÓN DE MUSICOTERAPIA EN LA UAM
Hoy por la mañana, Nacho Martínez ha impartido una clase de psiquiatría y musicoterapia en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. La sesión ha incluido momentos de improvisación que se pueden ver en la web de Facebook de Afina. Es solo una pequeña parte de la sesión que para nosotros es un placer compartir. ¡¡Nos sigue apasionando la música!!
